Tras un debut algo atropellado hace un año, la filial de Condor, Marabu comienza a acelerar su expansión. A partir de octubre, la aerolínea operará desde tres aeropuertos adicionales y tiene previsto duplicar su flota en el verano de 2025.
Los nuevos aeropuertos desde los que volará Marabu son Colonia, Núremberg y Stuttgart. Desde estas tres ciudades, además de Hamburgo, la aerolínea volará a Canarias y a Hurghada (Egipto).
A partir de finales de abril de 2025, Marabu incrementará su presencia en los aeropuertos de Colonia, Leipzig, Núremberg y Stuttgart. En total, Marabu volará a 18 destinos vacacionales en todo el Mediterráneo desde diez aeropuertos en Alemania, así como desde el aeropuerto de Basilea, en Suiza, cerca de la frontera con Alemania. La operativa para el verano del año que viene se centrará en España y Grecia.
“Un año después de su lanzamiento, Marabu se ha consolidado como un elemento permanente en el mercado europeo de vuelos vacacionales. Después de superar la inestable fase inicial, ahora puede comenzar el crecimiento. Estamos contentos de haber aterrizado aeropuertos potentes con zonas de influencia muy atractivas en Colonia, Leipzig, Núremberg y Stuttgart”, ha afirmado Axel Schefe, director general de Marabu.