La UD Las Palmas se suma a la lista de equipos de fútbol que apuestan por la hotelería. El club grancanario ha anunciado un proyecto para convertir el palacete de Las Meleguinas (Santa Brígida), cuya construcción data de 1954 y que perteneció a su expresidente Eufemiano Fuentes, en un hotel de cinco estrellas que no solo será utilizado por la plantilla, sino que será explotado comercialmente.
Según informa La Provincia, las obras, con una inversión total de ocho millones de euros, comenzarán en enero de 2026 y se prevé que el complejo esté operativo para el verano de 2027. Contará con 25 habitaciones, piscinas climatizadas, zonas de spa con aguas termales y sauna, además de canchas de fútbol y tenis, sirviendo como un punto de referencia para concentraciones deportivas.
Y es que el proyecto, que se enmarca con el Mundial de Gran Canaria 2030 en el horizonte, tendrá un marcado carácter deportivo, pues ofrecerá salones reservados para el análisis táctico y el descanso del plantel, con zonas acondicionadas para la prensa y los analistas del club.
No obstante, también pretende apelar a todo tipo de público, acogiendo eventos como bodas, conferencias, ponencias y conciertos, además de contar con un restaurante y cafeterías propias.





