Ya se conocen en profundidad los detalles del lanzamiento de la aerolínea vacacional Marabu Airlines, impulsada por el fondo de inversión Attestor, propietario del 51% de las acciones de Condor.

La nueva compañía, encabezada por el exdirector de ventas de Condor Paul Schwaiger, tiene su sede en Tallin (Estonia) y ya ha obtenido su Certificado de Operador Aéreo (AOC), informa FVW.  

Se espera que la programación de vuelos regular inicie a pleno rendimiento en el mes de mayo, sin embargo, este mismo 15 de abril está previsto que tenga lugar “un inicio suave” con conexiones desde Múnich a Mallorca.

El objetivo marcado es contar con una flota de siete aviones Airbus A320 y A321 para ofrecer vuelos desde los aeropuertos de Hamburgo y Múnich (Alemania) rumbo no solo a la capital estonia sino a los principales destinos de sol y playa como es el caso de Islas Baleares y Canarias, Málaga y Cádiz (España), Portugal, Grecia, Egipto, Croacia y Cerdeña (Italia).

Los vuelos son comercializados por Condor, que hace las veces de distribuidor, mientras que sus principales clientes son los touroperadores.