Ya se conoce la fecha de despegue de la nueva aerolínea de ultra bajo coste de Colombia, Ultra Air. La compañía comenzará a operar sus vuelos el próximo 23 de febrero tras un retraso de dos meses debido al proceso de certificación de la línea aérea.

Asimismo, la aerolínea ya ha abierto su web de reservas y lo ha hecho con una serie de ofertas bastante agresivas, entre las que se incluyen un 2x1 en billetes o asientos con un precio desde los 17.200 pesos colombianos (unos 4 dólares estadounidenses).
 


Por el momento, la compañía solo operará vuelos nacionales desde las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Isla de San Andrés y Santa Marta.

No obstante, cabe recordar que Ultra Air cuenta con los permisos necesarios por parte de Aeronáutica Civil para ofrecer 15 rutas internacionales. Sin embargo, tal y como explicó en su momento el fundador de la aerolínea, William Shaw, durante el primer año operarán exclusivamente vuelos domésticos, a la espera de una relajación mayor de las restricciones a los viajes internacionales.