El próximo martes 14 de marzo tendrá lugar la Jornada de Formación e Información sobre la Promoción de Pequeños Destinos Turísticos en la localidad de San Clemente (Cuenca). En este evento, que está organizado por el Ayuntamiento de San Clemente y la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), se realizarán ponencias y mesas redondas para poner en común las ventajas y potencialidades de apostar por destinos turísticos menos masificados. 

En las distintas reuniones y mesas redondas participarán profesionales y expertos en Turismo, Tecnología, Comercialización, Comunicación, etc. Además, los asistentes podrán disfrutar de alguna degustación y participar en el sorteo de una estancia en un hotel AEDH
 

Plaza de San Clemente (Cuenca). Foto: Turismo de Castilla La Mancha

Plaza de San Clemente (Cuenca). Foto: Turismo de Castilla La Mancha

La jornada comenzará a las 10:00 con la bienvenida de la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, y el Presidente nacional de AEDH, Manuel Vegas. La primera ponencia será a las 10:30 de parte de Isidro Tenorio, CEO de Bequest, que plantea “Diez ejemplos de promoción de pequeños destinos turísticos”.

Más tarde, a las 10:50, Rafael Martínez, CEO de Imagen Social, hablará sobre “Las redes sociales en la promoción de pequeños destinos turísticos”. Tras una parada, la jornada continuará a las 11:40 con la exposición de “#CuencaEnamora y otros blogtrips” de la mano de Eduardo Mayordomo, creador de estoescuenca.com, CM y blogger. 

Para finalizar, el acto central (la mesa redonda) tratará sobre la “Promoción de pequeños destinos turísticos: síes y noes”, con Manuel Vegas Lara; Isidro Tenorio; Rafael Martínez; Eduardo Mayordomo; y Pepe Montoro, creador de molaapp.com.