El operador turístico español Room007, especializada en la gestión de hostels y hoteles boutique, ha pisado el acelerador en 2022. La compañía ha adquirido tres nuevos establecimientos en Sevilla (España), Lisboa y Oporto (Portugal) y espera cerrar el año con cinco activos más, ubicados en las ciudades españolas de Valencia, Málaga y Madrid.

Con dichas operaciones, la oferta de Room007 alcanzaría los 25 establecimientos al final del ejercicio. Según informa el medio Eje Prime, la compañía quiere ostentar cuarenta establecimientos en 2024, ejecutando así una inversión de alrededor de 500 millones de euros entre 2022 y 2024. 

Las compras más recientes


El edificio turístico comprado en Sevilla —de 3.500 metros cuadrados— está ubicado en la céntrica calle de Tetuán y cuenta con un total de 90 habitaciones. En Lisboa, el inmueble contará con 80 habitaciones, repartidas los 3.500 metros cuadrados, mientras que en Oporto, el activo adquirido cuenta con 60 habitaciones. Se desconoce el precio de las operaciones.

 

Room007 Hostels
 

El operador gestiona los diferentes establecimientos mediante tres firmas diferentes: Room007 Hostels, dirigida a un público joven centrado en la ubicación y la relación calidad-precio; Room007 Select, cadena de hoteles boutique enfocada en un público familiar; y Letoh Letoh, una línea hotel centrada en la experiencia del cliente, a través de la gestión de actividades.