La compañía The Central House (TCH), especializada en 'hostels premium', ha dado un acelerón en su expansión, y es que ha anunciado la compra de Rodamón Hostels, empresa con sede en Barcelona que contaba en su porfolio con seis hostels ubicados en Barcelona y Sitges (Barcelona), Lisboa (Portugal), Estambul (Turquía) Marrakech (Marruecos) y Budapest (Hungría) —este último aún está en desarrollo y su apertura está prevista para 2023—.

TCH, que pertenece al fondo de inversión Hostel Experience Europe FCR, contaba hasta esta adquisición con dos establecimientos en cartera: uno en Lavapiés (Madrid) y otro en Oporto (Portugal). También proyectaba un nuevo alojamiento en Granada.

Con las nuevas incorporaciones, que en los próximos meses serán sometidas a un rebranding, la compañía sumará un total de 1.250 camas. Una cifra a la que, según El Confidencial, hay que sumarle otras 500 en desarrollo y aproximadamente 700 camas que incorporará mediante preacuerdos a medio plazo que la cadena ya ha suscrito.