Pierre & Vacances sigue creciendo en España con la incorporación de dos nuevos establecimientos en Torremolinos (Málaga) e Ibiza. Con estas nuevas adiciones, alcanza la cifra de 50 en España y Andorra.
El Hotel Costa Málaga **** en Torremolinos representa la octava incorporación de la cadena en la Costa del Sol. El establecimiento cuenta con 243 habitaciones y servicios como piscina exterior, restaurante buffet, snack bar en la piscina, lobby bar y un rooftop bar con vistas.
Por su parte, el complejo de Apartamentos Ros suponen el debut de la cadena en Ibiza y el sexto establecimiento en el archipiélago balear. Ubicados en Santa Eulalia del Río, los apartamentos cuentan con cocina 100% equipada, piscina exterior con solárium y admiten mascotas.

Apartamentos Ros
Estas dos aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Pierre & Vacances anunciado a comienzos de año, que contempla un crecimiento en localizaciones estratégicas como Baleares, Canarias y la Costa del Sol, así como en las principales ciudades.
Actualmente, la compañía cuenta con un porfolio de más de 5.600 unidades y presencia en más de 260 destinos en Europa, que cuenta ya con más de 8 millones de clientes.