La marca Kimpton Resort de IHG Hotels & Resorts (InterContinental) ha elegido Riviera Maya (México) para abrir su primer establecimiento todo incluido. Junto a Sunset World, propietario del resort, y Playa Hotels & Resorts, el operador, el nuevo Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park será inaugurado a principios de 2024.

De esta forma, Kimpton amplía su presencia en México —donde ya cuenta con un hotel en Tulum— y continúa creciendo más allá del modelo de hotel boutique urbano, apostando por un segmento más vacacional.
 


El establecimiento fue originalmente inaugurado en 2008. No obstante, tras una extensa remodelación, el resort cambiará de marca. El hotel contará con 255 habitaciones, once restaurantes, cinco piscinas, acceso privado a la playa, spa y gimnasio, así como varias instalaciones para los más pequeños de la familia.

En cuanto a las proximidades del hotel, los clientes pueden disfrutar del Parque Natural Tres Ríos, que cuenta con cerca de 132 hectáreas de bosque tropical. Asimismo, los más aventureros pueden explorar 10 cenotes o descubrir más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas.

“No podríamos haber encontrado mejores socios que Sunset World y Playa Hotels & Resorts para dar vida a nuestro primer resort todo incluido, y creemos que nuestra marca especial de hospitalidad boutique encajará perfectamente en este popular destino de México”, ha afirmado Mike DeFrino, director ejecutivo de Kimpton.