Kimpton Hotels, la marca boutique de la compañía británica InterContinental Hotels Group (IHG), ha debutado en España con la apertura del Kimpton Vividora, ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona, el corazón del centro cultural e histórico de la ciudad. 

Según ha informado Tourexpi, el establecimiendo cuenta con 156 habitaciones, 10 suites, tres restaurantes y bares, una terraza en la azotea y una piscina con vistas a la urbe. El alojamiento, además, se encuentra cerca de diferentes atractivos de Barcelona, como es La Rambla, la playa de la Barceloneta o el mercado de la Boquería. 

Precisamente, la ciudad condal ha inspirado el diseño del hotel, donde priman los colores terracota, los tonos azules propios del Mediterráneo, la madera natural, el mármol o los llamativos azulejos. Las habitaciones, a su vez, emulan a los típicos apartamentos de Barcelona, que han sido decorados con obras locales. 

A este respecto, el director general del Hotel Kimpton Vividora, Mike Robinson, aseguró que todo el equipo estaba "entusiasmado" debido a que los huéspedes vivirán una "experiencia hotelera totalmente nueva, una mezcla perfecta de lujo contemporáneo y habitaciones bellamente diseñadas, con experiencias únicas y entretenidas y comida y bebida fantásticas". 

Actualmente, Kimpton cuenta con 66 hoteles distribuidos por todo el mundo y tiene previsto abrir otros 33 en los próximos tres o cinco años. Este 2020, la cadena no solo se estrenará en España, sino que también en París (Francia); Bali (Indonesia); Bangkok (Tailandia); Tokio (Japón); Mánchester (Reino Unido); y México D.D., además reforzará su presencia en Estados Unidos. 

01 bed 5afdbcb7

Kimpton Vividora Hotel | Foto: kimptonhotels.com