Wolfgang Kiessling, fundador y presidente del Grupo Loro Parque, ha sido reconocido con el premio Tribuna a la trayectoria empresarial, que otorga el diario Tribuna de Canarias. El objetivo de este reconocimiento, que recogió el empresario alemán en la tarde del jueves 7 de octubre en el auditorio Adán Martín de Tenerife, es poner en valor el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, la calidad y la excelencia.

Una trayectoria volcada en la conservación y en posicionar a Canarias

Fundado el 17 de diciembre de 1972, Loro Parque fue concebido inicialmente como un paraíso para papagayos e inició su andadura con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 metros cuadrados. Tras una larga trayectoria ha conseguido destacar y ser considerado como Mejor Zoo del Mundo, según el portal TripAdvisor. De forma paralela, se desarrolló la Fundación Loro Parque con el fin de trabajar por la conservación de las especies, la investigación y la sensibilización social.
 


 

Asimismo, el grupo ha apostado por seguir desarrollando proyectos con el fin de generar empleo y posicionar a las islas Canarias en lo más destacado del panorama turístico internacional. Así, comenzaron la construcción del Siam Park en el año 2004 y, tras más de 10 millones de visitantes también ha sido laureado como el mejor parque acuático del mundo. Siguió sus pasos el acuario el Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria.
 

El Hotel Botánico (Tenerife) abre sus puertas tras una extensa remodelación

El Hotel Botánico (Tenerife) abre sus puertas tras una extensa remodelación


El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, recientemente reformado, y el restaurante Brunelli’s Steakhouse confirman el empeño y la apuesta de Wolfgang Kiessling y su familia por el archipiélago canario, aportando economía, ocio y calidad.
 

Wolfgang Kiessling recibe el premio Tribuna a la trayectoria empresarial

Wolfgang Kiessling recibe el premio Tribuna a la trayectoria empresarial

Este recorrido les ha hecho merecedores del reconocimiento a "una trayectoria profesional impecable" en una gala en la que también se premió la labor de Softtoner; Caixabank; Federación Canaria de Municipios; Grupo Fedola; José Valle; FAUCA; JH Asesores Financieros; CICAR; ESM Tenerife; Antonio Padrón; Ángela Delgado; Braulio Simancas; Ayuntamiento de Fuencaliente; Enrique Arriaga, y Federación Nacional de Autónomos.