En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park alcanzó los 10 millones de visitantes desde que inició su andadura en septiembre de 2008. Entre los millones de visitantes que han pasado por el considerado como mejor parque acuático del mundo se encuentran personalidades, políticos, actores, futbolistas y otras celebridades como Shakira, Paz Vega, Matt Damon, Steve Aoki, Thibaut Courtois, Ángel Di María o Pedrito.

La llegada del cliente 10 millones coincidió con la entrada de una familia de tres miembros: una pareja con una niña de 5 años. Fueron recibidos por Christoph Kiessling, vicepresidente de Grupo Loro Parque y presidente de Loro Parque Fundación, con flores y globos. Además, se les obsequió con una villa, botella de champán y pulseras de todo incluido para disfrutar de la experiencia Siam Park al completo.
 

Siam Park recibe al visitante número 10 millones (02)


Desde el parque acuático destacan que han alcanzado esta cifra histórica en una época "fatídica para el turismo por la crisis del Covid-19" y tras 14 meses de cierre.

13 años de reconocimientos

Siam Park ha ido cumpliendo años y recibiendo visitantes mientras se consolidaba a nivel internacional, posicionándose como mejor parque acuático del mundo gracias a reconocimientos como los Travellers’ Choice de TripAdvisor, que ha recibido durante siete años consecutivos; el European Star Award, durante nueve años consecutivos; o el Park World Excellence Award, que le ha sido concedido en dos ocasiones, entre muchos otros. En la misma línea, son muchas las atracciones de Siam Park que han recibido sus propios galardones, como Singha, Kinnaree o The Dragon.
 

Siam Park recibe al visitante número 10 millones (05)

 

Organizaciones internacionales de máxima influencia en la industria de atracciones, como la Organización Mundial de Parques Acuáticos (WWA) o la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA) han valorado la calidad del Parque y su capacidad de innovación, así como el desarrollo de conocimiento en la industria del sector.