La policía de Málaga ha interceptado e inmovilizado un autobús con el interior modificado, que circulaba por las calles del centro de la ciudad con 11 personas de fiesta dentro.

Según informa Diario Sur, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando una patrulla policial, que se encontraba realizando una ronda nocturna, se encontró con un autobús pintado completamente de rosa en el que se podía observar que había varias personas bebiendo y bailando sin mascarilla, como si fuera una auténtica discoteca con ruedas.

Los policías interceptaron este ‘bus-discoteca’ y pudieron comprobar que en su interior había un total de 11 personas que habían contratado el servicio y que el vehículo, que no tenía seguro, había sido completamente modificado, ya que contaba con una suerte de barra de bar, equipo de luces y hasta con una máquina de humo.
 


Los agentes policiales acabaron por inmovilizar el vehículo y multar a los 11 participantes de esta fiesta rodante por incumplir las medidas de seguridad anticovid, así como al conductor y al dueño del vehículo, que no cumplía con la normativa de circulación.