Piscis Park, el hotel más céntrico del casco urbano de Sant Antoni (Ibiza), será sometido a una profunda reforma interior, una vez concluya la actual temporada de verano, para pasar de las dos a las cuatro estrellas. Con este cambio se pretende atraer a un turismo de calidad

Según ha informado Diario de Ibiza, la propietaria del establecimiento, Playasol, reformó el año pasado dos de sus hoteles ubicados en Sant Antoni, Marco Polo I y Marco Polo II, que pasaron de dos a tres estrellas. También tiene intenciones de transformar en el futuro el Aparthotel del Mar, para que pase de dos estrellas a cuatro.

Con estas transformaciones se incrementarán los precios de reserva, lo que provocará un cambio en la habitual clientela de estos establecimientos, que se orienta al turismo de borrachera. Por ello, el objetivo principal de esta iniciativa es atraer a un turismo de calidad, enfocado principalmente en el familiar.

El nuevo hotel mantendrá las dimensiones del anterior, aunque puede que se reduzca el número de habitaciones al incluir suites. También se eliminará el actual bufet y se rebajará el nivel de la piscina. El presupuesto para llevar a cabo la remodelación superará los diez millones de euros y aún no se sabe si las obras se extenderán en una o dos temporadas.    

Al respecto, el director general de Playasol, Antonio Domenech, manifestó que si se continúa mejorando la calidad de los hoteles, el futuro de borrachera “no tendrá futuro” en el municipio ibicenco.