Dominique es una joven estadounidense que se dedica a la creación de contenidos para redes sociales sobre viajes. Por supuesto, al tener sus publicaciones esta temática, Dominique ha viajado a numerosos lugares. Sin embargo, aún hay cosas con las que se puede quedar boquiabierta, como lo que descubrió en este crucero solo para adultos.

Tras el éxito que han experimentado sus vídeos, una conocida naviera le invitó este mismo año a realizar un crucero por el Caribe. El barco zarpó de Miami (Estados Unidos) y realizó varias escalas en destinos como República Dominicana o Bahamas. A pesar de estos lugares paradisiacos hubo algo que llamó más la atención de la pasajera.

Una noche, Dominique decidió salir a pasear por los pasillos del barco, móvil en mano, cuando vio algo a lo que en un primer momento no pudo encontrarle explicación: en las puertas de algunos camarotes encontró una especie de pegatinas o stickers de piñas cuyos dibujos se encontraban al revés.

Según explica el diario Cruise Hive, en un artículo “el símbolo secreto en un crucero de una piña al revés se utiliza habitualmente como código para el intercambio de parejas. En la mayoría de los casos, se coloca una piña ilustrada invertida en la puerta del camarote de un huésped interesado en el intercambio de parejas”.