Los consumidores estarían dispuestos a dejarlo prácticamente todo con tal de poder volver a viajar, incluidos los ahorros, el trabajo e, incluso, la vida sexual. Así lo ha revelado una encuesta realizada por el portal de búsqueda de alojamiento turístico Trivago a más de 2.000 adultos en Estados Unidos y Reino Unido.

La encuesta refleja, concretamente, que el 25% de los británicos y estadounidenses renunciarían a sus ahorros con tal de poder viajar ahora. Asimismo, 2 de cada 5 (38% de los británicos y el 40% de los estadounidenses) dicen estar dispuestos a no tener sexo durante un año para viajar de inmediato, y 1 de cada 5 dejaría a su pareja. Por otro lado, casi la mitad (41% de los británicos y el 48% de los estadounidenses) abandonaría su trabajo.

En lo que prácticamente todos están de acuerdo (un 80%), es que viajar forma parte de una vida completa y que el no poder hacerlo, debido a las restricciones, es uno de los peores aspectos de la pandemia (el 82% de los británicos y el 81% de los estadounidenses).

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Los británicos y estadounidenses consideran que su “viaje perfecto” es aquel en el que tienen la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con sus familias y amigos.

El ideal de las vacaciones de ensueño ha cambiado

Otro de los aspectos que refleja la encuesta es que la pandemia ha cambiado el prototipo de las vacaciones idílicas. Ahora, los británicos y estadounidenses consideran que su “viaje perfecto” es aquel en el que tienen la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con sus familias y amigos.