Una encuesta realizada por Jet2holidays revela los deseos de los turistas británicos a la hora de viajar durante el 2021. El primer dato significativo que se extrae del estudio es que para la mitad de los adultos sus próximas vacaciones serán “las más importantes de sus vidas”, por lo que touroperadores, hoteles, etc. tendrán que cuidar al máximo de esa experiencia.

La encuesta también ha revelado que millones de personas han pasado el confinamiento planificando el viaje perfecto, el cual incluye destinos de “sol y playa”, preferiblemente en Grecia e Italia. Los británicos se inclinan por vacaciones relativamente largas, de mínimo 15 días, según este estudio publicado por el medio especializado Travel Daily Media.

Otro de los aspectos que los turistas británicos considerarán muy importante en sus futuras vacaciones será la atención recibida. De hecho, el 80% ha calificado como “crucial” ser atendido por un personal amable. Esto es entendible si se analizan los motivos por los que quieren viajar: el 47% asegura necesitar “desesperadamente” un descanso, mientras que otro 40% busca desconectar.

Por último, los turistas británicos quieren disfrutar en sus vacaciones de cócteles, grandes piscinas o acceso directo a la playa desde el hotel. En cuanto a la cocina, los encuestados eligen la comida italiana.