Casper Kolind es el nuevo CEO del touroperador sueco Solresor (Rolfs Travel Group). Emanuel Karlsson, director general de la matriz, había ejercido la dirección de la filial desde 2020 y ahora cede el testigo en este experimentado profesional turístico que empezó su carrera como guía en destinos como España, Grecia o Tailandia.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Casper Kolind como nuestro nuevo CEO en Solresor. Con una sólida experiencia en la industria de viajes, Casper tiene un amplio conocimiento de lo que se necesita para dirigir una empresa de viajes exitosa”, han aseverado desde la empresa en un comunicado.

Kolind ha dedicado gran parte de su trayectoria a la industria turística, siendo destacables sus cinco años en TUI. En los últimos años ha desarrollado su carrera en la empresa de tecnología Mansoft, concentrado en el área de ventas y distribución comercial. “Estoy realmente emocionado de asumir el cargo de CEO en Solresor y espero llevar a la empresa a nuevas cotas”, ha aseverado el nuevo director general del touroperador, quien asevera que afrontan una temporada de verano “realmente emocionante”.

Solresor nació en 1989, especializándose en viajes a las Islas Canarias, aunque ampliando con el paso de los años su red de destinos. En 2018 integró en el grupo TravelCo Nordic, que se declaró en quiebra en noviembre de 2020. Desde diciembre de ese mismo año pasó a ser propiedad de Rolfs Travel Group.

Rolfs Travel Group opera bajo las marcas Solresor y Rolfs Flyg & Buss. Sus sedes están en Gotemburgo (Suecia) y Varsovia (Polonia). Cada año organizan viajes para más de 120.000 clientes.