Hotelbeds, el banco de camas con sede en Palma (Mallorca), ha anunciado el nombramiento de un nuevo director de Tecnología y Gestión de Productos. La persona designada para esta función es Simon Matthews, que anteriormente ejercía de Chief Technology Officer (CTO) en GVC Holdings, compañía de apuestas deportivas y juegos de azar.

Además de hacerse cargo de las áreas de Tecnología y Producto, Matthews también se sumará al comité ejecutivo del banco de camas.

Suma más de 20 años de experiencia, habiendo ejercido de responsable de software en múltiples sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, energéticas y empresas de servicios financieros.

hotelbeds

Carlos Muñoz, director gerente de Hotelbeds, ha afirmado que las áreas de las que se hará cargo Matthews “siempre han sido el corazón de la compañía” ya que la innovación, la mejora de la eficiencia y el desarrollo de plataformas de vanguardia han contribuido a que la empresa se haya convertido en el banco de camas líder mundial. “A medida que continuamos respondiendo al impacto de Covid-19 en la industria de viajes, acostumbrándonos a operar en un mercado mucho más competitivo que nunca, es vital que invirtamos en tecnología y gestión de productos de vanguardia”, afirmó y añadió que “Simon es el candidato perfecto” para liderarles.