León Herce ha sido nombrado director de Ventas Globales del grupo Hotelbeds, con sede en Palma (Mallorca). El nuevo fichaje de la compañía también pasará a formar parte de su comité ejecutivo.  

Según ha informado Bolsamanía, se trata de un nuevo puesto creado para liderar las ventas de la cartera de productos del grupo, que incluye alojamiento, traslado, alquiler de coches, entradas y excursiones, a través de las líneas de negocio mayorista, minorista, agencias de viajes, líneas aéreas y B2B2C. 

Herce permaneció en las filas de Amadeus, empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, durante 15 años. En esta compañía ejerció como vicepresidente para América Latina y el Caribe, vicepresidente de Ventas y Marketing para Asia-Pacífico y director de Control de grupo y finanzas comerciales. Por último, ocupó el cargo de director global del negocio minorista.

A este respecto, el director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz, manifestó que "la considerable experiencia de León en una variedad de puestos de liderazgo lo convierte en una persona perfecta" para el nuevo puesto.

Herce, por su parte, adelantó que quiere hacer que los operadores turísticos, aerolíneas, programas de redención de puntos y clientes de agencias de viajes sean más competitivos y rentables, "ofreciendo ofertas inmejorables y un servicio al cliente de clase mundial".