Warner Music Spain, división española del sello discográfico estadounidense, acaba de anunciar la inauguración de su nuevo proyecto ‘The Music Station’ este martes, 10 de mayo. La compañía ha recuperado las instalaciones de la antigua estación ferroviaria de Príncipe Pío (Estación del Norte), en Madrid, para transformarla en el “primer hub creativo del mundo de la música”.
 

Concepto “totalmente innovador y diferente a lo que existe en la industria de la música”.


Tal y como relata la entidad en su perfil de Linkedin, la iniciativa recupera un espacio “histórico” abandonado durante más de 40 años para reconvertirlo en un concepto “totalmente innovador y diferente a lo que existe en la industria de la música”.
 

The Music Station | Foto: vía Gacetín Madrid

The Music Station | Foto: vía Gacetín Madrid

La nueva “Estación de la Música” estará abierta “24/7” para empleados, artistas, autores, profesionales y partners. Además, contará con estudios de grabación profesional con tecnología puntera, salas de escucha y de creatividad, teatro con capacidad para 2.000 personas, así como aula para clases de posgrado en industria de la música.

La discográfica ha catalogado la inauguración de este nuevo proyecto como “un día histórico para Warner Music, para la industria de la música y para la ciudad de Madrid”.