La cadena Barceló Hotel Group abrirá un proyecto de lujo en el Pirineo aragonés. Concretamente, se trata de la estación ferroviaria de Canfranc (Huesca), declarada Bien de Interés Cultural, donde la compañía realizará una rehabilitación del inmueble que prevén que esté finalizada para 2022.

Con 5 estrellas, operará bajo la marca de lujo Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. El establecimiento contará con 104 habitaciones en la primera y segunda planta. En la planta baja se ubicarán el resto de instalaciones del hotel, como un centro wellness, piscina climatizada, una biblioteca y el restaurante principal. La recepción se encontrará en histórico vestíbulo de la estación.

Con este inmueble, que lleva más de medio siglo en desuso, Barceló pretende convertir el nuevo hotel en un punto de referencia del Pirineo aragonés, según el diario Eje Prime. Desde la cadena aseveran que el proyecto permitirá conservar el patrimonio cultural de un edificio con 100 años de historia, ya que la estación fue inaugurada en 1920.

Sobre Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló y la segunda cadena de España. Cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.