Lopesan Hotel Group ha llevado a cabo una iniciativa con once madres que forman parte de la fundación contra el cáncer infantil ‘Niños Con Cáncer Pequeño Valiente’. El hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, ubicado en el sur de Gran Canaria, fue el escenario elegido para que todas ellas disfrutaran de una jornada “especial y diferente”.

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Un día de respiro”, que nace con la intención de ofrecer un entorno distendido y familiar, en el que las progenitoras de un menor enfermo de cáncer puedan tener la oportunidad de desconectar de la compleja rutina a la que se tienen que enfrentar diariamente.

Acompañadas de la trabajadora social, Myriam López, y la psicóloga de Pequeño Valiente, Olga Díez, las protagonistas de esta original propuesta pudieron conocer y disfrutar las instalaciones de este establecimiento de 5 estrellas.
 

Madres de Pequeño Valiente en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso |Foto: Lopesan Hotel Group

Madres de Pequeño Valiente en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso |  Foto: Lopesan Hotel Group

El equipo de relaciones públicas las acompañó durante un breve recorrido de presentación por las principales áreas del hotel, finalizando en la zona del solárium que fue especialmente reservada para ellas. El Day Pass del Lopesan Villa del Conde incluía un almuerzo a la carta en la terraza del Restaurante El Alpendre, frente a la piscina.

Según informa Lopesan, algunas de las madres que participaron en este día de respiro confesaron que llevaban varios años sin poder realizar ninguna actividad social, por lo que agradecieron el poder compartir un rato divertido junto con otras personas que están atravesando por la misma situación.

La fundación Niños con Cáncer Pequeño Valiente fue creada en 2006, como Asociación, para tratar de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de Canarias, logrando influir también en el bienestar de sus madres y padres. La actividad llevada a cabo en colaboración con Lopesan es un ejemplo de las iniciativas que la Fundación realiza a lo largo del año, para proporcionar ánimo y energía positiva a los padres y niños afectados.