La cadena H10 Hotels ha reabierto su Ocean Coral Spring en Jamaica, tras permanecer unos meses cerrado a causa de la pandemia.

Este resort de nueva construcción, inaugurado en diciembre de 2019, es el primero de la hotelera en Jamaica y cuenta con “suites totalmente equipadas, así como amplias terrazas, jardines con piscinas y un parque acuático”, tal y como detalla H10 en un comunicado.

Además, entre la oferta de servicios destaca su propuesta gastronómica con “10 restaurantes y 9 bares, un Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un programa de animación para toda la familia”.
 

Vista general del hotel | Foto: H10 Hotels

Vista general del hotel | Foto: H10 Hotels


El complejo está ubicado a 30 minutos de Montego Bay, la segunda ciudad más grande de Jamaica, capital del turismo de la isla y sede del Aeropuerto Internacional Sangster.

El nuevo Ocean Coral Spring es un complejo que destaca por su “arquitectura con formas curvas y colores claros”. Totalmente integrado en su entorno, el hotel está situado frente a la playa y sus habitaciones están distribuidas en edificios de baja altura que rodean una “amplia zona de solárium con piscinas”.
 


El hotel dispone de “Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege”. Entre ellas destacan las Swim-Up Junior Suites, ubicadas en la planta baja y con acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, situadas en la última planta, que disponen de una terraza con tumbonas y jacuzzi privado.