H10 Hotels ha inaugurado su primer establecimiento en Jamaica: el Ocean Coral Spring. Se trata de un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Coral Spring, a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay. 

El portafolio de la cadena en el Caribe suma, con esta apertura, 10 establecimientos. Los otros nueve se encuentran en Riviera Maya (3), Punta Cana (2) y Cuba (4). A finales del año 2020, además, H10 abrirá su segundo resort en Jamaica: el Ocean Eden Bay, que estará situado junto al Ocean Coral Spring y estará especializado en vacaciones para adultos. 

El recién inaugurado resort cuenta con 513 habitaciones, así como con amplias piscinas, un río tranquilo, un parque acuático y diferentes terrazas y jardines. Su arquitectura está inspirada en el mar, por lo que presenta formas curvas y color blanco. Su interiorismo, sin embargo, es de inspiración jamaicana y de estilo muy actual. 

Lobby Bar

Lobby Bar del Ocean Coral Spring

En cuanto a su oferta gastronómica, ofrece una amplia variedad a través de 10 restaurantes, de los que ocho son a la carta especializados en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y americana, entre otras. Entre ellos también figura el Captain’s Market, un restaurante buffet con cocina en vivo. Al mismo tiempo, Ocean Coral Spring dispone de nueve bares, una heladería y un Mike’s Coffee.

Suites y servicios

El establecimiento, asimismo, cuenta con Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege, que se caracterizan por su amplitud e interiorismo de inspiración caribeña. Además, están equipadas para garantizar el confort y bienestar. Por ejemplo, disponen de Smart TV con canales internacionales, Minibar, cafetera o baño completo con hidromasaje. 

Por otro lado, presenta el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, destinado a los huéspedes que buscan disfrutar de un plus de exclusividad durante su estancia. Los clientes de este servicio descansarán en las Privilege Junior Suites y las Privilege Master Suites y tendrán acceso al Privilege Lounge con servicio de Concierge y ordenadores, así como bebidas de primeras marcas y snacks.

También tendrán acceso exclusivo al Restaurante Privilege y a un área exclusiva en la playa con zona de tumbonas y camas balinesas.

Suite

Suite Ocean Coral Spring

Despacio Spa Centre y actividades

El resort cuenta con un espacio dedicado al bienestar: el Despacio Spa Centre, dotado de piscina dinámica, jacuzzi, sauna, baño de vapor y gimnasio abierto las 24 horas. El centro también realiza tratamientos faciales y corporales y dispone de peluquería.

Al mismo tiempo, ofrece actividades para niños de entre 4 y 12 años en su Daisy Club y un parque acuático en una de las piscinas. Los adolescentes, por su parte, podrán divertirse en el Teen Club, con un programa de actividades, deportes y juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar de dos pistas de tenis, bolera, una pista multideportiva y el centro de buceo Dive It!. 

Por último, el establecimiento cuenta con cuatro salones de reuniones con luz natural despanelables, que pueden acoger hasta 800 personas. Sus terrazas y jardines, además, están disponibles para cualquier tipo de celebración. 

Piscina Coral Spring

Piscina del Ocean Coral Spring