El Hotel Melva Suites, de cuatro estrellas y ubicado en el municipio de Firgas (Gran Canaria), ha ingresado en las filas de la comercializadora thebrightside.travel, del Grupo Cordial. Con esta nueva afiliación, Grupo Cordial refuerza su apuesta por el norte de la isla canaria. 

El establecimiento cuenta con ocho suites, de espléndidas dimensiones y espectaculares vistas, así como con un acogedor restaurante donde se puede degustar la gastronomía local. El entorno bucólico del Hotel Melva Suites promete una experiencia vacacional diferente, a la par que de alta calidad. 

663

Hotel Melva Suites

El hotel, además, se adapta a la perfección tanto a los clientes que buscan tranquilidad como a los más activos, ya que ofrece bicicletas, de forma gratuita, con las que poder descubrir los senderos y parajes aledaños, como el Parque Rural de Doramas. 

Por su parte, el Grupo Cordial se ha mostrado feliz con esta nueva adhesión al sello thebrightside.travel, al ampliar con ella la variada oferta en localizaciones, gustos y necesidades para cada perfil, siempre con la garantía de experiencias únicas, de esas que se enmarcan para toda la vida.

411

Hotel Melva Suites