La cadena española Be Cordial Hotels & Resorts pisa el acelerador en su expansión hotelera. La compañia ha sumado recientemente el que es si octavo establecimiento en la isla de Gran Canaria y ultima cuantro nuevas inauguraciones antes del veranos de 2019.

Según recoge el medio alemán Touristik Aktuell,  la empresa hotelera acaba de abrir Mogán Paraíso, un pequeño complejo de cuatro apartamentos de cinco estrellas ubicado en Puerto de Mogán, al sur de la isla grancanaria

Para el verano de 2019 sus pasos los seguirá la apertura del hotel Cordial Santa Águeda, un hotel rodeado de una plantación de plátanos situada en Arguineguín, también en el municipio de Mogán. Asímismo, también inaugurará su primer alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria: el Cordial Triana, un hotel boutique de 27 habitaciones.

En Lanzarote el Rubimar Playa Blanca abrirá sus puertas tras ser sometido en noviembre de 2019 como Cordial Marina Blanca a una renovación.

Fuera de España, el grupo ha comprado el antiguo Hotel Europa, un establecimiento de 52 habitaciones ubicado en el casco antiguo de Santo Domingo (República Dominicana)