La aerolínea española Iberia sigue apostando por Latinoamérica en este proceso de recuperación tras la pandemia. La compañía ha anunciado que pronto aumentará su oferta de vuelos hacia Colombia y México.

Colombia
 

Además de recuperar en diciembre la ruta Madrid – Cali, Iberia ha anunciado que aumentará de 10 a 14 las frecuencias semanales en su ruta Madrid – Bogotá. Dicho incremento de vuelos a la capital colombiana supone una oferta mayor que la que había antes de la pandemia y se producirá a partir del 1 de febrero de 2022.
 

bogota colombia iberia

Bogotá (Colombia).

México
 

En el marco del Tianguis Turístico 2021, celebrado en Mérida (Yucatán), Iberia ha acordado con el secretario de Turismo mexicano, Miguel Torruco, el aumento de vuelos semanales entre España y México. No obstante, la compañía no ha especificado las ciudades españolas o mexicanas que formarán parte de estas conexiones.
 


A partir de abril de 2022, Iberia va a incrementar de 14 a 17 las rutas semanales entre ambos países. Y a partir de junio, los vuelos semanales ascenderán a 19, casi 3 vuelos semanales.