El restaurante Los Guayres, ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa (Gran Canaria), ha sido reconocido por los premios “Qué bueno Canarias Mahou 2022” como Mejor Restaurante de Canarias 2021.

Alexis Álvarez, chef del restaurante, ha manifestado que “es un honor enorme ver el esfuerzo del equipo humano de Los Guayres reconocido entre el mérito de tantos y tan excelentes restaurantes que se extienden a lo largo del archipiélago”.

Tras revalidar su Estrella Michelin por tercer año consecutivo y obtener, de nuevo, un Sol Repsol, Álvarez ha querido “poner en valor el esfuerzo coral que requiere una experiencia gastronómica como la de cenar en Los Guayres, donde no sólo debe brillar la cocina, sino también el servicio cordial de la sala”.
 

Recepción del galardón en la gala de entrega | Foto: beCordial Hotels & Resorts

Recepción del galardón en la gala de entrega | Foto: beCordial Hotels & Resorts

Por su parte, Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts, ha reconocido que “el esfuerzo de cada día, la sapiencia culinaria y la exquisitez del servicio, hacen que Los Guayres vea reconocido a todos los niveles la apuesta que la cadena hizo en su día por llevar la alta gastronomía a uno de los rincones más singulares de Gran Canaria”.