La compañía española Barceló ha firmado un acuerdo con una de las cadenas hoteleras alemanas más importantes, Dorint Hotels & Resorts, para la comercialización del portfolio de hoteles de ambas empresas en sus respectivos canales de distribución online.

Así lo ha informado, a través de su cuenta de Linkedin, Raúl González, CEO de Barceló en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El directivo ha destacado que se trata de un acuerdo pionero en el sector hotelero de Europa.

De acuerdo con González, esto permitirá a ambas cadenas incrementar su notoriedad y las ventas directas en los mercados de Centroeuropa, “una zona estratégica para el crecimiento de Barceló Hotel Group”.

Acerca de Dorint Hotels & Resorts
 

Dorint Hotels & Resorts cuenta con alrededor de 60 hoteles en Alemania y Suiza, la mayoría de ellos urbanos y con grandes espacios para reuniones y conferencias.

Acerca de Barceló Hotel Group
 

Barceló Hotel Group cuenta con más de 270 hoteles en 24 países. Actualmente, quiere crecer en nuevos destinos como Indonesia, Maldivas y Tailandia, así como Polonia y Eslovenia.