Barceló Hotel Group abrirá el hotel Royal Hideaway Corales Villas, de categoría '5 estrellas GL' (gran lujo), en el municipio turístico de Adeje, en el sur de Tenerife, durante el verano de 2023. En el acto de colocación de la primera piedra han participado Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló; Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, entre otras personalidades. 

La construcción del hotel, que acaba de iniciarse, correrá a cargo de la inmobiliaria tinerfeña Coya Invest, que mantendrá la propiedad del mismo. El Grupo Barceló será el encargado de operar este hotel de gran lujo, que contará con 139 villas y junior suites, según informa El Digital Sur.

Ubicado junto al campo de golf Costa Adeje, el próximo Royal Hideaway Corales Villas contará también con un restaurante all dining, piscina y pool bar, un kids & teens club y zona wellness para tratamientos, además de gimnasio.
 


Parte del complejo Royal Hideaway Corales Resort 5* GL


El nuevo hotel formará parte del complejo operado por Barceló, Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, que cuenta actualmente con dos establecimientos: Royal Hideaway Corales Beach, solo para adultos, y Royal Hideaway Corales Suites, un establecimiento de lujo para familias.