Las noches de desenfreno de dos turistas alemanes en Mallorca van a tener caras consecuencias. Dos jóvenes germanos, de 21 y 27 años, han sido detenidos justo antes de abandonar la isla balear por un presunto delito de daños, tras haberse dedicado durante varios días seguidos a provocar desperfectos en el hotel de Playa de Palma (Mallorca) en el que se encontraban alojados.

Según la información de Diario de Mallorca, los jóvenes se dedicaron a romper algunos elementos del establecimiento, como el televisor o una lámpara. Aunque sin duda lo más grave ha sido la inundación de varias habitaciones, dañando la instalación eléctrica y bloqueando varios de los cuartos del hotel. El monto de los daños provocados asciende a unos 2.000 euros.

El hotel ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, cuerpo que comenzó una investigación de los hechos. Los agentes descubrieron que los jóvenes estaban a punto de abandonar la isla, pero fueron detenidos justo a tiempo para evitar que regresaran a su país sin hacerse cargo de los elevados gastos ocasionados por los destrozos.