La directora general de Club Aldiana, Stefanie Brandes, ha participado en el programa Jefe infiltrado del canal alemán RTL, en el que estuvo dos semanas trabajando como camarera, ayudante de cocina y decoradora en cinco clubes de la compañía, distribuidos en tres países.

Según ha informado Touristik-Aktuell, Brandes se hizo pasar por Jana Günther y justificó la presencia de las cámaras asegurando que era aspirante a un programa de televisión ficticio.

La directora general fue sometida a un auténtico cambio de look para evitar ser reconocida. Su pelo castaño pasó a rubio, más corto y rizado. También, utilizó gafas y hasta dientes postizos. Sobre esta experiencia televisiva, manifestó: “Aprendí mucho sobre nuestra empresa y sus grandes empleados, pero también sobre mí misma”.

Al mismo tiempo, aseguró que quedó impresionada con el gran compromiso de muchos de los trabajadores: “Son verdaderos tesoros para Aldiana. Ellos están ahí para nuestros huéspedes todos los días, con su corazones, mentes y un gran compromiso”.

El programa se emitirá el próximo 27 de enero en el canal RTL, a las 20.15 horas. Antes que ella, otros ejecutivos del sector turístico participaron en Jefe infiltrado. Uno de ellos fue Ralph Schiller, director gerente del grupo FTI.