La promotora y patrimonialista sueca Quartiers Properties está desarrollando un hotel de lujo en la Milla de Oro de Marbella (Málaga), a 200 metros de la playa y muy cerca de Puerto Banús.

Según refleja Idealista.com, la empresa nórdica compró en 2017 un complejo que desde los años 70 había sido el Centro Forestal Sueco. Ahora, ha invertido invertir 8,6 millones para rehabilitar la finca.

El objetivo es abrir un hotel de cinco estrellas y 50 habitaciones bautizado como Boho Club. Se espera que los diferentes bungalows que conforman el establecimiento estén disponibles a finales de año.

El establecimiento contará con un restaurante dirigido por el chef Diego del Río, reconocido con una estrella Michelin. Este espacio contará con entrada independiente y abrirá este verano.

Quartiers Properties ha explicado que ha firmado acuerdos con un operador no especificado para que se haga cargo del hotel y del restaurante. Para ello se creará una empresa operadora específica de la que el grupo noruego poseerá el 50%.

Quartiers Properties empezó a invertir en España en 2015 desarrollando diferentes promociones de viviendas. Actualmente posee la Hacienda del Señorío de Cifuentes, un complejo situado en Benahavís (Málaga) que incluye 99 apartamentos de alquiler que combina alquiler vacacional y tradicional. Este complejo está especialmente enfocado a clientes escandinavos y belgas y ofrece servicios complementarios propios de hotel.