‘Playa padre’, el exclusivo chiringuito frecuentado por la actriz de Hollywood Eva Longoria, ubicado en la playa del Cable de Marbella (Málaga), ardió ayer lunes, 11 de febrero, por motivos que se desconocen.

Según ha informado El Mundo, el incendio tuvo lugar a las 19.10 horas en el interior del chiringuito, que era de madera casi en su totalidad y en tan solo una hora quedó reducido a escombros. Ninguna persona resultó herida, gracias a que el local se encontraba cerrado.

PLAYA PADRE

PLAYA PADRE

‘Playa padre’, propiedad de la fundadora de Global Gift Foundation, María Bravo, se había convertido en todo un atractivo de la ciudad, debido a las caras famosas que se congregaban en él. De hecho, la actriz Pamela Anderson lo inauguró en 2017, mientras que Katheryn Winnick (Lagertha en la serie Vikingos) fue la invitada de honor en su apertura de verano en 2018.

A su vez, se especulaba con que el local iba a ser vendido a un fondo de inversión por una importante suma de dinero. La Policía Nacional y Local, por su parte, han abierto una investigación para aclarar las causas del incendio. No se descarta que haya sido intencionado.