Hans Müller dice adiós a Grupo Loro Parque. Tras dos años como director Comercial (CCO) en la empresa de la familia Kiessling, ha decidido emprender un nuevo capítulo profesional por motivos familiares.

El profesional, que dejará su cargo el próximo 31 de mayo, dedica palabras de cariño para la empresa, que cuenta con Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar y el Hotel Botánico. “Para mí ha sido un privilegio formar parte del Grupo Loro Parque y vivir su misión desde dentro”, asevera.

“Tras este tiempo, comprendo aún mejor el valor y la importancia de su labor en materia de conservación, educación y sensibilización medioambiental. Aunque deje mi cargo el 31 de mayo, seguiré apoyando esa misión con la misma convicción y admiración de siempre”, remarca.

Aclara que va a seguir activo en el sector turístico, ofreciendo consultoría en materia turística y hotelera. Desarrollará su vida profesional y personal entre Mallorca y Tailandia, y se muestra convencido de poder tender puentes entre el destino del Sudeste Asiático y España.