En una de las zonas más codiciadas de la costa alicantina, se construirá Delfín Tower, una joya arquitectónica de unos 200 metros de altura que pasará a formar parte del horizonte de Benidorm, la tercera ciudad europea con más rascacielos.

El ambicioso proyecto se caracterizará por contar con acabados de alto “standing” y un sistema de eficiencia energética de última generación (como electrodomésticos de bajo consumo triple A), por lo que se espera que obtenga el certificado internacional “LEED Gold”, que sólo se les da a edificios cuyas infraestructuras y necesidades energéticas son “ecofriendly”.

El edificio residencial, que tendrá forma de vela, dispondrá de un total de 44 viviendas de lujo -repartidas en sus 22 pisos-, 4.000 metros cuadrados de jardines y zonas urbanísticas, tales como un gimnasio comunitario, pista de pádel, zona de juego para niños y piscina “infinity” con efecto playa climatizada. También contará con garaje subterráneo de 59 plazas con conexión para vehículos eléctricos y 44 trasteros. El broche de oro son las dos últimas plantas del inmueble, que servirán de azotea y club social con vistas al mar mediterráneo.

Los precios de estas viviendas de lujo oscilan los 707.000 y los 1,5 millones de euros, sin contar con los 15.000 euros que cuestan los trasteros y los 45.000 euros de cada plaza de garaje. Como oferta, por la compra de cada piso, se entregará, a los futuros propietarios, un coche y una bicicleta eléctricos.

Delfín Tower, Benidorm