El grupo especializado en viajes de estudio, Studiosus, ha publicado cinco catálogos para el año 2020, que son: los de larga distancia Asia y Australia y África y América; así como Smart & Small; Entdeckerreisen im Team y Entdeckerreisen in der Mini-Gruppe, estos dos últimos del especialista en viajes de aventura Marco Polo Reisen.

Según ha informado Touristik-Aktuell, Studiosus ha reparado en que la demanda para el Norte de África y Oriente Medio aumenta constantemente, por lo que se han añadido siete viajes nuevos para destinos de Marruecos, Egipto, Israel y Jordania, entre otros.

Cabe destacar que Egipto e Israel se encuentran entre los destinos más rentables, con un aumento en la demanda de dos tercios en los dos casos. Así, ambos destinos serán más caros el próximo año con un incremento del 15% para Egipto y del 8% para Israel.

Otro de los catálogos que ha publicado Studiosus es Smart & Small, que incluye nuevos viajes a Marruecos, Egipto, Georgia, Botsuana, Namibia, Vietnam y Seychelles. El catálogo al completo se publicará a finales de septiembre y contará con 24 viajes de larga distancia.

En cuanto a Entdeckerreisen im Team (Viajes de descubrimiento en equipo), se ofrecen diez viajes nuevos con los que se invita a descubrir diferentes enclaves europeos, como La Gomera o Chipre del Norte. También otros extranjeros ubicados en Indonesia o India. Mientras que Entdeckerreisen in der Mini-Gruppe (Viajes de descubrimiento en mini grupos) ofrece un total de 18 rutas, de las que cuatro son nuevas.