Phil Gardner, actual director Comercial de Thomas Cook, ha anunciado que abandona la empresa para emprender un nuevo reto profesional.

Tras más de 15 años de carrera en First Choice y, posteriormente TUI, Gardner se incorporó a Thomas Cook en 2015, donde permaneció incluso después de la quiebra de 2019. Y es que el grupo asiático Fosun Tourism Group contó con este ejecutivo para el relanzamiento de la marca en septiembre de 2020 como agencia de viajes online (OTA).

Según informa TTG, el puesto de Gardner será ocupado por David Scott, actual responsable de Servicios Auxiliares y Financieros de Cook. Tendrá que hacerse responsable de los equipos comerciales y de contratación de la empresa, así como generar nuevas asociaciones con los hoteleros, las agencias receptivas y los proveedores de servicios complementarios.
 


 

Fosun Tourism Group compró la marca Thomas Cook junto a Casa Cook y Cook’s Club por 12 millones de euros en noviembre de 2019. Además, es propietaria de la cadena hotelera francesa Club Med y de parte Cirque du Soleil.

Thomas Cook renació en septiembre de 2020 con el objetivo de ofrecer destinos de sol y playa de Europa (como Baleares, Canarias y la España peninsular; así como Grecia, Turquía, Chipre, Malta, Italia o Portugal), destinos del norte de África, del Caribe y Norteamérica y la India. También ofrecen city-breaks a las principales ciudades europeas.