La hotelera estadounidense Best Western ha anunciado una inversión importante en República Dominicana. Junto a la empresa dominicana Neon Lights Estate, invertirá 75 millones de dólares para el desarrollo de tres proyectos en el país caribeño dirigidos a todo tipo de públicos, desde ejecutivos a familias, y para cortas y largas estancias. Esto supone el desembarco de la compañía en el país caribeño.

Además, la hotelera ha querido diversificar su oferta en lo que a destinos se refiere. Así, los proyectos se llevarán a cabo en Puerto Plata, cerca del Aeropuerto de Gregorio Luperón; en Punta Cana, concretamente, en la zona de Cabeza de Toro; y, por último, en el Boulevard de Juan Dolio.

Este acuerdo entre Best Western y Neon Lights Estate fue firmado por Bill Clegg y Thomas Guilliano, ejecutivos de la primera, y Juan Tomás Díaz Infante, gerente general de la segunda, en el marco de la feria DATE, a finales de abril. Sin embargo, ahora se han dado a conocer más detalles.

De acuerdo con la información del diario Acento, durante la feria ambas empresas destacaron que estos proyectos servirán para generar una extensa oferta de nuevos empleos en las comunidades en las que operarán los hoteles.

Sobre Best Western

Best Western es una franquicia de origen estadounidense fundada en 1946, opera 4.700 hoteles en todo el mundo, cubriendo todos los segmentos del mercado a través de 19 conceptos o marcas diferentes.