La cadena Port Hotels está más cerca de concluir su proyecto más ambicioso, que se convertirá en el segundo rascacielos hotelero más alto de Benidorm (Alicante) tras el hotel Bali (186 metros).
Según recoge Información, la cadena ya ha colocado la bandera sobre su nueva torre de 102 metros de altura, construida en el solar que anteriormente ocupaban dos bloques conocidos como “Los Dálmatas”. Este edificio, cuya construcción se inició durante la pandemia, complementará al adyacente Port Benidorm Hotel & Spa, aumentando la capacidad total del resort de las 288 a las 411 habitaciones, además de añadir nuevas zonas de entretenimiento y una terraza con vistas panorámicas.
El proyecto de transformación, que se prolongará hasta la primavera de 2026, ha supuesto la mayor inversión en la historia de la compañía, con 10 millones de euros. A pesar de que el establecimiento mantendrá su categoría de cuatro estrellas superior, el CEO de la cadena, Toni Mayor, asegura que los servicios ofrecidos estarán a la altura de un cinco estrellas.
La estrategia del hotel pasa por abrir sus instalaciones a los residentes locales, permitiendo que los vecinos de Benidorm puedan disfrutar de los restaurantes y piscinas.
 
                                                                                                                    
                                                            
 
                 
                 
                 
                 
                 
                     
                     
                     
                     
                    



