Airbnb lo ha vuelto a hacer. Ha anunciado un viejo corral sin techo, bajo el lema "Dormir bajo las estrellas", en su plataforma. Pasar la noche en este peculiar alojamiento, que se encuentra en la isla de Ibiza, concretamente entre Sant Rafael y Sant Antoni, cuesta 128 euros, de los que 25 se destinan a la limpieza y 18 a los gastos de servicio. 

Según ha informado Diario de Ibiza, el corral cuenta con capacidad para dos personas y está construido en piedra, aunque también tiene algunas tejas. Está equipado con una cama de matrimonio, una mosquitera, varias lámparas, una alfombra, un tocador y un espejo. 

"En esta pequeña casa sin techo puede tener la gran experiencia de dormir bajo las estrellas. Durante la noche tendrá su propio cielo. En Ibiza encontrará el cielo más hermoso", es la descripción que hace la anfitriona sobre esta curiosa morada. Además, indica que el corral se encuentra en una casa más grande, donde se alquilan otras tres habitaciones y que dispone de gimnasio, piscina y cocina. 

Asimismo, los huéspedes podrán ducharse "bajo un árbol" y colocar un techo en el corral en el caso de que llueva. También, podrán dejar su equipaje en el interior de este alojamiento, ya que aunque no cuente con un techo permanente, tiene una puerta. La anfitriona también insta a las personas a las que no les gustan los animales a no reservar, ya que en el interior del corral campan a sus anchas pequeños lagartos.