La era de la Guerra Fría se ha transformado en la era de Airbnb. Por eso, Matthew Fulkerson ha convertido un silo de misiles que se encuentra al noreste de Kansas y que albergó un ojiva nuclear hace 65 años, en un alojamiento de alquiler vacacional., según publica el diario tailandés Bangkok Post.

El conocido como Castillo de Subterra, ubicado en el condado rural de Wabaunsee, abrió sus puertas hace 6 meses gracias al ingenio de Fulkerson, su anfitrión, y al apoyo de Ed y Dianna Peden, los propietarios. Y ahora, viendo que la idea ha brotado, quieren ir más lejos y convertir el sitio en un destino turístico. De hecho, la antigua base de misiles reconvertida en alojamiento vacacional ha aparecido en varios medios de comunicación estadounidenses.

“Además de una habitación en el piso principal, los huéspedes de Airbnb en Subterra tendrán una cocina completa, baño privado, servicios de lavandería y una chimenea que brinda una sensación agradable y acogedora en los meses de otoño e invierno”, ha asegurado Fulkerson.

Sin lugar a dudas, este es el único alquiler de la plataforma vacacional ubicado en un silo de misiles. El detalle lo convierte en un sitio único y atractivo, y como dice su anfitrión, “a algunas personas les gusta vivir la experiencia de dormir bajo tierra”.