Diferentes personalidades han escogido distintos rincones de España para pasar sus vacaciones de verano. Si en los últimos días el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry se han dejado ver por Mallorca, ahora lo ha hecho el magnate de Amazon, Jeff Bezos. También, el intérprete Mel Gibson, aunque él ha optado por el norte del país.

Según ha informado Diario de Mallorca, Bezos visita la isla junto con su pareja, la exactriz y reportera de televisión Lauren Sánchez, a bordo del lujoso yate Rising Sun, propiedad del multimillonario David Geffen. Lo cierto es que Geffen acostumbra a invitar a sus amistades, muchas de ellas populares, a navegar con esta embarcación por Mallorca.

El Rising Sun fondeó el pasado lunes, 5 de agosto, en la zona de sa Calobra. Allí, los pasajeros se trasladaron a una lancha de menor envergadura para visitar una de las grutas. Bezos compartió en sus redes sociales una instantánea del momento, donde posan rostros muy poderosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having a great time in the Balearics

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el

Entre ellos se encuentran Lloyd Blankfein (arriba a la derecha), banquero de inversiones estadounidenses y presidente sénior de Goldman Sachs. También, Michael Hess (arriba en el centro), heredero de una gran fortuna: la de John Hess, dueño de la petrolera de The Hess Corporation, entre otros.

Lo cierto es que Bezos mantiene lazos con España, ya que la familia de su padre adoptivo es original de Villafrechós (Valladolid). Por otro lado, su multinacional abrió un centro logístico distribuidor de paquetes en Barcelona, en el año 2016. Actualmente, cuenta con seis centros de este tipo en la ciudad condal, donde está a punto de abrir un séptimo.

Mel Gibson en el norte

El actor y director de cine está disfrutando de un viaje por España con sus familiares y amigos. Bajo esta ruta, visitó el lunes 29 de julio Burgos (Castilla y León), así como diferentes destinos cántabros. A principios de este mes, a su vez, se dejó ver en San Sebastián y, posteriormente, continuó su periplo por Asturias. 

Según ha informado La Nueva España, en Burgos se interesó especialmente por la Catedral y parte del centro histórico de la capital, donde, en una visita privada, siguió las explicaciones del guía con especial atención.