Baleària ha decidido dar un paso más frente a la limitación de entrada de vehículos en Ibiza. La naviera ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo en el que pide la suspensión cautelar de la norma.

Según Diario de Mallorca, Consell ha sido quien ha desvelado el recurso judicial interpuesto por la naviera y ha querido reafirmar “su compromiso con la ley de regulación de vehículos que entrará en vigor durante el mes de junio en Ibiza y que permitirá poner, por primera vez, una cuota máxima de vehículos que podrán circular sobre la isla durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre”.

De hecho, desde el Consell aseguran que preveían esta situación —Adolfo Utor, presidente de Baleària ya había manifestado su disconformidad con la nueva ley— y creen que desde la naviera podrían platear una supuesta inconstitucionalidad de la norma.


Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora