La aerolínea Tunisair ha nombrado a Riadh Farhat nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Moez Ben Rejeb, que se ha reincorporado a la oficina central de la compañía. 

Con una dilatada experiencia en la industria de la aviación, Farhat aterrizó en Tunisair hace 30 años, en donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Ingeniero aeronáutico por la ENAC (Escuela Nacional de la Aviación Civil francesa), comenzó su carrera como responsable del departamento de Navegación e Infraestructura de la compañía. Paralelamente, fue Instructor de vuelos en la escuela tunecina de aviación durante 8 años.

Tras tres años dirigiendo el departamento de Operaciones y Tunisair Handling, se trasladó a Roma en 2005 para ejercer como director general para Italia. Al finalizar su experiencia internacional, regresó a la sede central de la compañía en calidad de director de Red, cargo que ocupó hasta que fue designado director de Vuelos VIP. 



 

Ahora, asume el reto de desarrollar una estrategia comercial adaptada al contexto actual de recuperación posterior a la pandemia de COVID-19.  A medida que se vaya recuperando la demanda, mi principal reto será contribuir a la “reconquista” de la confianza de nuestros clientes, consolidar la vinculación que tiene Tunisair con los touroperadores y agencias de viaje españoles y portugueses, aumentar la rentabilidad de nuestras rutas y atraer nuevos clientes que nos permiten ampliar la cuota de mercado de la aerolínea”, afirma