La cadena perteneciente a FERGUS Group, tent Hotels, ha nombrado a Raúl Ariza nuevo director de Operaciones. Según resaltan desde la compañía, tent se encuentra en plena expansión, doblando el número de activos para la temporada 2023/2024

El directivo, que cuenta con 20 años en el sector hotelero, forma parte del grupo desde principios del 2019. Ariza afronta este nuevo reto con el objetivo de “consolidar una cadena que reúne las características que definen la industria del futuro y planificar un crecimiento sostenible”.

Su paso por Meliá Hotels, Best Hotels, Blau Hotels y Ferrer Hotels han marcado su carrera profesional y le han dotado de una amplia visión y un profundo conocimiento en la gestión operativa de hoteles y resorts de destinos de sol y playa, tanto en España como en Caribe.

tent palmanova mallorca

tent Palmanova (Mallorca).

Por esta razón, Ariza, conocedor del grupo y con una comprensión de la esencia de tent Hotels, ha sido elegido para comandar el área de explotación de la empresa, optimizando los procesos relacionados con la producción y la logística de la compañía, acorde a un modelo de negocio innovador dentro del sector turístico.

La cadena, creada en el 2019, ha entrado en el mercado firmemente. Las cifras de las dos últimas temporadas han demostrado la aceptación del modelo de negocio de la compañía, especialmente en el entorno B2C, dado que el 70% de las reservas se han experimentado a través de las OTAS y venta directa.

Sobre FERGUS Group

FERGUS Group está compuesto por dos cadenas hoteleras, FERGUS Hotels y tent Hotels, superando a día de hoy las 10.000 camas. El grupo es 100% propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, quien cuenta con un equipo directivo joven y altamente profesional encabezado por su director general, Bernat Vicens. Ambas cadenas continúan su proceso de expansión, añadiendo nuevos establecimientos, tanto en destinos en los que ya están presentes como en nuevos resorts vacacionales.

tent Hotels es la segunda cadena hotelera que lanzó el grupo en el año 2019, creada para romper con el concepto de hotel tradicional, ofreciendo alojamientos cómodos y prácticos. Sus establecimientos ofrecen servicio completo de brunch que brinda a los huéspedes mayor independencia en términos de organización y horario. La marca continúa su expansión, y en la temporada 2023 tendrá presencia en Playa de Palma y Palmanova (Mallorca), Torremolinos (Málaga) y en Lloret de Mar (Costa Brava, Gerona).