La cadena mallorquina Fergus Hotels ha incluido en su portafolio el emblemático hotel Las Palmeras (Fuengirola), lo que supone su debut en la Costa del Sol. La hotelera destinará 10 millones de euros a la remodelación del establecimiento para que se adapte a sus estándares de servicio.

Según ha informado Sur, el hotel, situado en primera línea del paseo marítimo de Fuengirola, será reformado de cara a la temporada 2021. Tras los trabajos, Fergus Las Palmeras reabrirá con 400 habitaciones y suites, infinity pool, splash pool, salas de reuniones, snack bar, gimnasio, zona wellness y solárium con tumbonas, camas balinesas, wet beds y sombrillas.

En el plano gastronómico, el establecimiento dispondrá de una oferta centrada en los productos locales y en los ingredientes saludables. Cabe destacar que Fergus Las Palmeras mantendrá sus puertas abiertas los 365 días del año.

El proveedor global de servicios inmobiliarios Savills Aguirre Newman, que cotiza en la Bolsa de Londres, ha dirigido el proceso de selección en el que Fergus Hotels ha resultado seleccionada como operador de Las Palmeras. 

La cadena hotelera mallorquina pertenece al 100% al empresario Pep Cañellas. Cuenta con una cartera de 12 hoteles distribuidos en Mallorca (9), Ibiza (2) y Cádiz (1) y está integrada en el grupo Fergus Hotels, donde también figura la cadena de reciente creación Tent Hotels.