El Grupo Loro Parque ha participado en la edición 2021 de la World Travel Market de Londres (Inglaterra), presentando la reapertura de su Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Puerto de la Cruz (Tenerife), tras permanecer 17 meses cerrado por una profunda renovación, así como su amplia oferta de ocio con sus parques Loro Parque y Siam Park de la isla de Tenerife y su acuario, Poema del Mar, en la vecina isla de Gran Canaria.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Puerto de la Cruz reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre tras una completa renovación de sus instalaciones, recibiendo una acogida que “ha superado todas las expectativas”, según afirman desde la Compañía.

En la reforma se ha apostado por el diseño y por dar un mayor protagonismo a la luz natural, modernizando sus instalaciones en habitaciones, exteriores, zonas comunes, piscina y otros espacios emblemáticos del hotel, como su Bar Hall o la recepción, convirtiéndolo en “uno de los hoteles con mayor lujo y sofisticación de las islas Canarias”.
 

Vista de las instalaciones del Hotel Botánico | Foto: Compañía Loro Parque

Vista de las instalaciones del Hotel Botánico | Foto: Compañía Loro Parque

 

Por su parte, la compañía de Wolfgang Kiessling ha destacado en la reconocida feria de turismo internacional las bondades del Loro Parque, zoológico donde se exhiben especies de los “cincos continentes” en entornos “naturalizados y salvajes”, cuyos logros han sido reconocidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, así como por el Gobierno de Canarias.

Asimismo, otro de los principales atractivos del Grupo Loro Parque es su parque acuático Siam Park situado en Adeje, municipio costero del sur de Tenerife. Esta atracción, reconocida como el mejor parque acuático de Europa por la European Star Award —lo ha ganado durante diez años consecutivos—, celebró recientemente los diez millones de visitantes desde que abriera sus puertas en 2008.
 


 

Por último, la compañía ha destacado la contribución de su acuario Poema del Mar de Las Palmas de Gran Canaria a la conservación de especies marinas. De hecho, muchas de las que alberga en sus instalaciones están catalogadas por la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y se encuentran bajo algún grado de vulnerabilidad o amenaza en el medio natural.