La cadena Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) acaba de incorporar a su porfolio el Eurostars Sitges, un resort de 5 estrellas ubicado en la localidad barcelonesa que hasta la fecha operaba bajo el nombre Dolce Sitges. El establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, refuerza la apuesta de la compañía por el segmento de lujo y MICE.

El nuevo complejo de la cadena de Grupo Hotusa cuenta con 263 habitaciones con terraza. La mayoría de las estancias han sido recientemente reformadas y ofrecen “un diseño mediterráneo contemporáneo, que refleja los colores y texturas características de la región”.

Las instalaciones del nuevo Eurostars disponen de un centro de bienestar y fitness de 830 m², con ocho salas de tratamiento, sauna finlandesa, jacuzzi, solárium panorámico y una piscina cubierta con cascadas cervicales. Por su parte, el centro de fitness cuenta con una piscina interior y cuatro exteriores rodeadas de amplios jardines y un solárium con vistas al Parque Natural del Garraf. A nivel gastronómico, el resort posee seis espacios de restauración: desde varios restaurantes donde degustar la cocina mediterránea hasta distintos espacios con una oferta de cócteles y vinos.
 

Habitación del Eurostars Sitges | Foto: Grupo Hotusa

Habitación del Eurostars Sitges | Foto: Grupo Hotusa

El establecimiento dispone de un centro de convenciones, un espacio con recepción y acceso separados del resort. El centro cuenta con más de 2.000 m² y un total de 26 salones ubicados entre jardines, con vistas al mar y capacidad para hasta 475 personas.

Encuentros del Club Bilderberg


El lujoso hotel ha acogido prestigiosos encuentros como el del exclusivo Club Bilderberg, que agrupa a presidentes de empresas, bancos, jefes de Estado, miembros de las monarquías europeas y las personas más influyentes del mundo, como el fundador de Microsoft, Bill Gates; el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt; el expresidente de Goldman Sachs International, Peter Sutherland; o el exsecretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger. 

Apuesta por los hoteles de lujo


El Eurostars Sitges pasa a engrosar la colección de establecimientos de 5 estrellas que posee la compañía. Así, con esta incorporación, la cadena de Hotusa alcanza la cifra de 25 hoteles de lujo, cinco de ellos enclavados en edificios de alto valor histórico-cultural y, en su mayoría, orientados al segmento MICE: Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo. 1752), el Aurea Ana Palace (Budapest. 1847), el Eurostars Gran Hotel La Toja (A Toxa- Pontevedra. 1907), el Eurostars Hotel Real (Santander. 1917) y el Grand Hotel Union Eurostars (Liubliana-Eslovenia. 1905).